Comunidad Valenciana

La Policía busca a un hombre que disparó a otro en Valencia por un ajuste de cuentas

Agentes de la Policía Nacional investigan la agresión a un hombre de 41 años que ha sido encontrado esta madrugada en una vivienda del barrio valenciano de Marítim

La Policía Nacional busca en Valencia a un hombre que disparó sobre otro esta madrugada en una zona conflictiva de la ciudad. Las primeras informaciones hablaban de que el agresor se había atrincherado en una casa pero los agentes han accedido al interior de la vivienda y estaba vacía, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.

Los agentes entraron en el inmueble, en el barrio del Marítim, sobre las 10:45 horas al efecto de localizar al presunto autor de los hechos y recabar pruebas o vestigios relacionados con el suceso y la víctima. En el interior no había ninguna persona por lo que en este momento se continúan las pesquisas tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Este individuo presuntamente disparó esta madrugada en una vivienda del barrio valenciano de Marítim a otro hombre de 41 años con una pistola de perdigones. Alrededor de las 2.50 horas de este miércoles, ha aparecido un hombre herido en una casa del Cabanyal, han señalado las mismas fuentes.

Las primeras informaciones hablaban de que el presunto autor de la agresión se mantenía atrincherado con un importante dispositivo policial en las inmediaciones del domicilio. Una hipótesis que después ha sido rechazada al entrar en el inmueble.

Las primeras pesquisas apuntan a que este suceso podría estar relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir al herido y hasta el lugar indicado se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre, que presentaba varias heridas, han indicado fuentes sanitarias.

La fuga del agresor

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA). Una vez allí, ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable y en observación.

Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas de lo ocurrido.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP