Una mujer de 61 años y su hijo, de 25, han aparecido muertos en una habitación de hotel en Valencia a primera hora de la tarde. El SAMU, cuando llegó, sólo pudo certificar el fallecimiento de ambos, que ha adelantado la Conselleria de Sanidad.
Levante-EMV ha adelantado la edad de ambos, así como que el chico tenía una discapacidad psíquica. Madre e hijo llegaron al hotel el miércoles.
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer pudo matar al joven y después quitarse la vida.
Ambos eran de origen colombiano y desde su llegada no habían sido vistos. El personal del establecimiento ha acudido este viernes a la habitación donde estaban alojados tras ser alertados de que algo grave podría haber sucedido, siempre según la versión del diario.
El medio local señala que fueron los empleados del hotel, situado en la avenida de les Corts Valencianes, quienes encontraron los cadáveres. En la habitación 705 del hospedaje, el joven se encontraba tendido en la cama mientras ella estaba en el suelo, a sus pies.
Posible asesinato y suicidio
Al lugar se ha desplazado la Policía Científica, que estudia el suceso en la habitación, según cuenta Levante-EMV. Madre e hijo serán trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de la ciudad, donde los forenses practicarán la autopsia para conocer la causa de la muerte de cada uno.
Por su parte, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encarga de la investigación.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación