La Policía Nacional de Valencia ha logrado recuperar un collar valorado en 400.000 euros que fue robado con violencia a su dueña, tras un tirón, en una céntrica calle del centro de la ciudad. Este suceso se produjo alrededor de las 15.30 horas de este jueves en la calle Guillem de Castro y el autor del robo logró huir, pero finalmente fue localizado e interceptado por los agentes con el collar en su posesión.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana y ha recogido EFE, el autor del robo es un hombre de 26 años y de origen marroquí. Tras cometer el robo se refugió en un comercio, se cambió de ropa y arrojó la que llevaba a un contenedor, un hecho que fue comunicado a la Policía por el encargado de dicho establecimiento. Gracias a esta información los agentes pudieron seguir la pista al sospechoso, que tras varias batidas por la zona fue localizado y detenido cuando todavía portaba con él la joya, un collar de la marca Bulgari valorado en unos 400.000 euros.
Según ha informado el diario 'Levante-EMV', la víctima del robo y propietaria del collar es una alta funcionaria de una administración local que salía de un restaurante tras comer con unas amistades.
romrom
Aquí, al menos solo se llevan el collar y no la persona para pedir rescate. Pero todo llegará
Pontevedresa
Así es, estos socialistas de Puerto Urraco, contándonos las maravillas de un infame Largo Caballero. El que fué ministro de Justicia del Gobierno de la II República, Salvador de Madariaga dijo esto: "Con la rebelión del 34, la izquierda española perdió toda sombra de autoridad moral para condenar la rebelión del 36"
ser o no ser
Sabe la inseguridad que tenemos......solo cabe pensar que lo acababa de comprar o regalar....Ya que teniendo el puesto que ocupa.....sabe el peligro que es ir andando( sin guarda espaldas ) por la calle con una joya a la vista de ese valor. Si vuelan los reloj de calidad o cualquier joya de oro, es incomprensible llevar casi 67.000.000 millones de las antiguas pesetas ¿un regalo?
M-V-P
¿De verdad alguien se atreve a ir por la calle enseñando 400.000 euros colgados del cuello?