La Guardia Civil ha logrado identificar este jueves los restos humanos hallados en la finca registrada cercana a la localidad de Valdepeñas. El examen biológico ha determinado que pertenecen a Juan Miguel Isla Fernández, el empresario desaparecido el pasado mes de julio, tal y como apuntaba la primera hipótesis apoyada por los agentes.
La investigación de esta desaparición está siendo desarrollada por la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real. Todo bajo la dirección del Juzgado de Instrucción nº 2 de Manzanares. En los últimos días los agentes habían reconstruido el trayecto en coche del empresario. Hace un mes se localizó su coche en las afueras de Albacete.
Según han informado fuentes de la investigación a Vozpópuli, los investigadores localizaron el pasado martes los restos óseos en un pozo que se encuentra cerca a la A-4. La Guardia Civil investigaba las extrañas circunstancias de la desaparición de dos hombres en Manzanares (Ciudad Real). Jesús González y Juan Miguel Isla tenían edades parecidas cuando se les perdió el rastro y habían quedado con la misma persona, un intermediario, para hacer dos operaciones: la venta de una parcela y la venta de dos coches de alta gama.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación