El Metro de Madrid se ha llenado de mensajes contra el Gobierno, Pedro Sánchez y su entorno. Para la protesta, han colocado carteles similares a los de Metro al lado del nombre de las paradas para cambiarles el sentido. De este modo, la estación de Moncloa ha pasado a llamarse, temporalmente, 'Corrupción en Moncloa'.
Esta nueva protesta ha sido llevada a cabo por el grupo activista 'Redretro', tal y como ha podido saber este diario. Se trata de una organización de ideología desconocida que ya ha realizado otros actos vandálicos similares en el Metro de Madrid. Según ha comprobado Vozpópuli, numerosas cámaras han captado sus acciones, pero utilizan técnicas similares a los grafiteros: van con la cara tapada para evitar ser identificados.
Esta protesta se ha extendido por diversas paradas del subterráneo madrileño, todas ellas relacionadas con el Gobierno. Desde 'Begoña' fundraise a 'Retiro' a Sánchez, hay multitud de ejemplos en la red madrileña. Otros hacen referencia a la corrrupción que rodea al gobierno, como 'Aeropuerto- Delcy Rodríguez'.
La estación de Santo Domingo ha pasado a llamarse 'viajes a Santo Domingo', El Capricho ahora se llama 'El Capricho de Jessica' o Callao ahora figura como 'el PSOE está callao'. Tribunal es 'Sánchez al tribunal' y a Nuevos Ministerios le han añadido al palabra imputados.
Todavía se desconoce quien ha sido el autor de estos carteles virales, pero desde luego no ve con buenos ojos al Gobierno del PSOE y Pedro Sánchez.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación