El marido de Ana María Knezevich Henao, mujer colombo-estadounidense desaparecida el pasado 2 de febrero en Madrid, fue desde el primer momento el principal sospechoso de una compleja investigación que busca responder a una pregunta: ¿Qué ha pasado con esta mujer?. La Policía Nacional ha anunciado que este hombre ha sido finalmente detenido en el aeropuerto de Miami (Estados Unidos), según confirman fuentes policiales a Vozpópuli.
El detenido se encuentra en la cárcel federal de Broward. Este lunes se presentará en la corte federal que será la encargada de decidir cuáles serán los siguientes pasos de este caso, según informan fuentes jurídicas a Vozpópuli.
David Knezevich, el principal sospechoso, fue arrestado el pasado sábado en Miami. La investigación, en la que ha participado el FBI, le acusa por su presunta relación en la desaparición de su mujer. Estaban en trámites de divorcio y se jugaba mucho dinero.
La familia de la mujer llevaba desde hace semanas pidiendo a la justicia estadounidense que diera un paso y congelara las cuentas y los bienes del marido de la desaparecida. Tenían miedo de que se dilapidara u ocultara este gran montante económico.
Este hombre había rechazado en todo momento colaborar con las diligencias. No aceptó pasar por el polígrafo o el detector de mentiras que se le había propuesto por parte del FBI. Este empresario fue desde el principio uno de los principales sospechosos.
Las averiguaciones han permitido su detención. Las pesquisas están siendo practicadas por la Policía Nacional y han colaborado en la misma la Agregaduría de Interior de Belgrado, el FBI de Florida, y la Policía de Colombia. Cada día está más cerca saber qué paso con Ana María. Ahora su marido podría ofrecer buena parte de estas respuestas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación