El diputado Carlos García Adanero, de Unión del Pueblo Navarro (UPN), partido que integra la coalición Navarra Suma, ha denunciado en sus redes sociales que su hijo de 17 años ha sido "brutalmente" agredido en Pamplona, en un episodio que habría tenido lugar en la víspera de Nochebuena. El parlamentario ha criticado la "inseguridad" que, a su juicio, se respira, y que la Policía se encuentra con "las manos atadas".
"Ayer, a las 22:45 h. en el centro de Pamplona, agredieron brutalmente a mi hijo de 17 años, sin mediar palabra y le dejaron lesiones importantes. Hoy le ha tocado a él, como a otros muchos en la España real", ha detallado García Adanero en su cuenta oficial de Twitter.
Y añade: "La policía con las manos atadas. Es el gobierno de la inseguridad".
El mensaje ha tenido una amplia difusión en Twitter, donde los usuarios le han enviado mensajes de ánimo. Entre ellos, Macarena Olona, Ana Oramas o Santiago Abascal.
Carlos García Adanero es uno de los dos diputados que, junto con Sergio Sayas, representa a Navarra Suma en el Congreso de los Diputados, la coalición que integra a los miembros de UPN, Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad Foral.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación