La Policía Nacional está investigando a un alumno de la Escuela de Policía Nacional de Ávila que grabó y difundió un vídeo de contenido sexual con otra opositora, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. A este hombre se le ha abierto un expediente que previsiblemente acabará con su expulsión del Cuerpo, según estas mismas fuentes.
Los graves hechos ocurrieron semanas atrás cuando comenzaron a circular varios vídeos de contenido sexual de una alumna de la Escuela de Policía Nacional. Al parecer las relaciones que fueron grabadas se mantenían en el interior del complejo.
El alumno que participó en los hechos grabó los vídeos sin el consentimiento de la chica. Por ello fue citado a declarar por los agentes de la Policía Nacional. Después de prestar declaración quedó en libertad pero investigado por estos hechos que pueden constituir un delito contra la intimidad sexual.
Piden que no se difunda más el vídeo
De forma paralela se le ha abierto un expediente que podría acabar con su expulsión del Cuerpo, según estas mismas fuentes. Se desconoce la promoción a la que pertenecen los alumnos implicados en la grabación. Tampoco ha salido a la luz la fecha exacta en el que se produjo el hecho que ha conmocionado a buena parte de los opositores. Desde distintas plataformas de alumnos se ha solicitado que no se difunda más el vídeo por la seguridad, reputación e intimidad de la víctima.
A raíz de estos hechos, la Policía Nacional ha abierto unas diligencias para esclarecer el suceso. El atestado será trasladado al juzgado correspondiente que será el encargado de realizar la instrucción.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación