España

Encuentran ahorcado en su celda al hombre que acuchilló a su exmujer delante de sus hijas en Estepona

El agresor se habría quitado la vida ahorcándose con el cordón de uno de sus zapatos

Los funcionarios de la cárcel de Alhaurín de la Torre se han llevado una sorpresa a primera hora de la mañana al encontrar sin vida al hombre que propinó ocho navajazos a su expareja delante de sus hijas en Estepona. El agresor asaltó a su exmujer por la espalda ante la mirada de las hijas menores de ella en el rellano de su casa el mes pasado, y ambas intentaron frenar la agresión. Había acudido a la casa al estar disconforme con que su expareja tuviera otra relación, por lo que la apuñaló hasta el punto de que la mujer casi pierde la vida. Este martes, el varón se habría quitado la vida ahorcándose con el cordón de uno de sus zapatos, según ha avanzado ABC.

Tal y como asegura el medio regional, el recluso se encontraba con vida en el recuento diario de las ocho de la mañana, por lo que tuvo que aprovechar un pequeño momento de soledad en su celda para cometer el acto. Al parecer, su compañero de celda había salido de prisión y fue el momento elegido por el acusado para quitarse la vida en la soledad de su celda.

No es la primera vez que el acusado de propinar ocho puñaladas a su expareja pasaba por prisión, es más, acababa de cumplir una condena anterior cuando cometió los hechos. El fallecido había sido enjuiciado por distintos motivos, entre los que destaca un caso de violencia de género, la víctima le había denunciado anteriormente y tenía sobre una orden de alejamiento que acababa de vencer.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP