El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, llevará a cabo la próxima semana varias reuniones con empresarios y agentes sociales con motivo del debate de investidura que tendrá lugar el 26 de septiembre en el Congreso de los Diputados y en el que postula como candidato a la presidencia del gobierno.
La primera cita ocurrirá este lunes y será con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Los encuentros continuarán el martes y el miércoles con los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de CCOO, Unai Sordo, respectivamente.
En estas reuniones, el candidato del Partido Popular expondrá cuál es su programa de Gobierno abierto a recibir propuestas y apuntes de sus interlocutores, todo ello en "un momento especialmente difícil para la situación económica y social del país".
El dirigente popular trasladará a los empresarios y agentes sociales los "riesgos evidentes" y "la fractura de la sociedad española que acarrearía una amnistía", como crítica al todavía presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la posibilidad de que este vuelva a ser investido con el apoyo de los independentistas catalanes a cambio de esta amnistía.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación