Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, permanece ingresado en el Hospital Ramón y Cajal por tras ser diagnosticado en la tarde de ayer con apendicitis. El ministro ha sido operado de urgencia esta madrugada, y se recupera favorablemente de la intervención.
Fuentes del ministerio de Presidencia han confirmado que como consecuencia de la intervención se suspenderá la agenda prevista para hoy y recuperará su actividad pública en los próximos días una vez reciba el alta médica.
Dos ingresos y dos operaciones de Bolaños en menos de un mes
Hay que tener en cuenta la afección de vesícula que padeció Bolaños hace unos días, que le obligó a pasar por quirófano hace menos de dos semanas. Tras diagnosticarle el 6 de mayo cólicos biliares y colecistitis, provocados por piedras en la vesícula, el ministro fue operado esa misma tarde.
Desde la semana pasada, Bolaños ha desaparecido de la vida pública, cancelando la agenda y reincorporándose tras la intervención por apendicitis. Esta operación no es la única del ministro, pues suman tres ya las intervenciones a las que se ha sometido en el último mes. La primera de todas, el pasado 2 de mayo, durante los actos organizados en Madrid por la Comunidad de Madrid. Entonces, el ministro protagonizó una polémica con Isabel Díaz Ayuso por tratar de acceder a la tribuna de personalidades sin permiso de Sol.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación