El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha anunciado a través de las redes sociales que ha dado positivo por coronavirus tras realizarse una prueba PCR. "Me encuentro bien, con síntomas leves de momento. Toca trabajar desde casa y recuperarme", ha asegurado en un mensaje.
El contagio del líder de la patronal coincide con el día en el que se aprueba la controvertida reforma laboral en el Congreso de los Diputados, a la que la CEOE dio su visto bueno. Además, Garamendi viajó en avión recientemente con el presidente del Gobierno a Dubái.
En la ciudad de Emiratos Árabes Unidos estuvieron un día y participaron en un foro empresarial organizado por el ICEX, donde Pedro Sánchez y el representante de los empresarios siguieron las últimas negociaciones de la reforma laboral. El primero intentó hasta el último momento mantener unida la mayoría de la legislatura mientras que el segundo trató de dejar claro que no acepta ninguna modificación del acuerdo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación