El ex secretario general del PP de la Comunidad de Madrid y presunto cabecilla de la trama ‘Púnica’ Francisco Granados ha asegurado al juez del caso, Manuel García-Castellón, que no es verdad cuando Esperanza Aguirre asegura que ella destapó la ‘Gürtel’, sino que fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quién les encargó que se ocupara de los pelotazos de Majadahonda y Arganda del Rey, según han asegurado a Vozpópuli fuentes presentes en la declaración, que continuará el próximo 20 de febrero.
Según la versión de Granados, habría sido el propio Rajoy el que se puso en contacto con Aguirre para que paralizara los pelotazos de Majadahonda y Arganda del Rey. Y fue la propia Aguirre la que les encargó a él mismo e Ignacio González que impidieran las operaciones urbanísticas.
Y Granados, según este testimonio, impidió la operación de Majadahonda y sacó al entonces alcalde, Guillermo Alcalde, del Consistorio. Pero González, como era “comisionista” no impidió nada, ya que explicó que había llegado tarde, pues la operación ya se había realizado. De esta forma, Granados alude sin citarlo al presunto pago de un ático de lujo en Estepona por el que están imputados González y su mujer, Lourdes Cavero
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación