Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de mediana edad que llevaba desaparecido unos meses y que ahora ha sido encontrado dentro de su propia vivienda de La Carlota (Córdoba).
Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la principal hipótesis que se maneja es la de un presunto homicidio y que la víctima habría sido hallada "enterrada" en su propio domicilio.
Las mismas fuentes han precisado que se trata de un hombre de unos 40 años que llevaba en paradero desconocido desde hace meses.
El hallazgo del cadáver se ha producido al mediodía, y en estos momentos se está a punto de proceder al levantamiento del cadáver.
Por su parte, la autopsia está prevista para mañana en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba, y de su resultado se obtendrán más pruebas sobre la muerte de esta persona, cuya investigación está a cargo de la Guardia Civil.
Fuentes del Instituto armado solo han confirmado la aparición del cadáver y que se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias en las que se ha podido producir la muerte.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación