La Guardia Civil investiga desde este martes un nuevo intento de rapto a un menor de edad en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Pinto. Se trata del segundo caso en cinco días, después de que el pasado jueves se registrase una denuncia en Las Rozas por el mismo motivo.
Según han informado a Vozpópuli fuentes policiales, los padres de un niño en Pinto han presentado una denuncia a la que los agentes otorgan “total veracidad”. Los hechos han ocurrido esta mañana en las inmediaciones del colegio. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ya investigan los hechos.
La Guardia Civil toma desde la semana pasada declaración a varias personas a raíz del presunto intento de secuestro de Las Rozas, en las inmediaciones de un colegio privado, en la urbanización Molino de la Hoz.
En este primer caso afectó a un menor de 14 años, que había sido trasladado al colegio por su madre en coche para ir a clase. El chico se iba a dirigir a clase, pero al parecer se dejó un libro y al regresar de nuevo se produjo supuestamente el intento de rapto en la que estaba implicado una furgoneta.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación