El cadáver del CEO de la firma textil Luanvi, Vicente Tarancón, ha sido hallado en Valencia y su nombre se suma a la larga lista de víctimas de la DANA. Así lo ha adelantado El Desmarque citando fuentes de la compañía y de la familia del empresario. Los equipos de búsqueda también han dado con Miguel Burdeos, de la marca de limpieza The SPB.
La última vez que se le vio, estaba en una comida con otros empresarios como José Luis Marín, propietario de los colegios Mas Camarena, Miguel Burdeos, dueño del Bosque Verde y Deliplus, además del exdirector general de EDEM, Antonio Noblejas. La DANA les pilló regresando de 'La Orza de Ángel', un restaurante ubicado en Chiva.
El Jaén Paraíso Interior, equipo patrocinado por Luanvi, ha expresado sus condolencias en redes sociales tras conocer la noticia: "Mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Vicente Tarancón, dueño de Luanvi, ropa que viste al club".
Por otro lado, el cuerpo sin vida de José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, que se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de octubre, ha sido recuperado por los servicios de rescate. Fuentes familiares han confirmado a Efe el fallecimiento del empresario, aunque no han podido precisar en qué circunstancias ha sido localizado.
Tan solo queda por aparecer Antonio Noblejas, exdirector general de la escuela de negocios EDEM, el cuarto comensal de aquella comida. Los empresarios, según explicaron sus familias, desaparecieron sobre las 17:55 horas del martes 29 de octubre, cuando volvían de Chiva en coche.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación