Un hombre se atrincheró anoche desde las 21.00 horas en una casa de Turieno, en el municipio cántabro de Camaleño, desde la que ha realizado varios disparos a la patrulla de la Guardia Civil que ha acudido al lugar en un primer momento, y posteriormente a otros agentes que han ido de apoyo.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, no hay ningún herido por este tiroteo, que comenzó pasadas las 20.30 horas cuando una patrulla de la Benemérita acudió a esta localidad, ubicada cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa, tras la llamada de un vecino.
Cuando la patrulla se personó en el pueblo, el hombre, que estaba atrincherado en una casa, comenzó a disparar a los agentes, posiblemente con una escopeta, según han confirmado las mismas fuentes.
Otras patrullas de la Guardia Civil han acudido al pueblo, donde a las 23.00 horas continuaba el hombre atrincherado y seguían los disparos. Se desconoce, por el momento, la identidad del individuo, de quien solo se ha dicho que es un varón.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación