Desde el pasado jueves y el aterrador episodio vivido en Cataluña, la sociedad se volcó a través de las redes sociales con una de las víctimas que sufrieron el atentado en Las Ramblas de Barcelona. Se trataba de un niño australiano de siete años, Julian Cadman, que se encontraba en paradero desconocido, anunciaron los medios desde Australia. Su madre, Jom Cadman, fue una de las personas heridas tras el ataque y continúa ingresada en un centro hospitalario. No obstante, este sábado, los Mossos d'Esquadra confirmaron que el menor se encontraba en la lista de víctimas y heridos.
El departamento de Interior de la Generalitat ha informado este domingo de que ha podido identificar a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre ellas a un niño de doble nacionalidad australiana y británica, por lo que ya son 12 de 14 los fallecidos identificados.
Con la confirmación del fallecimiento del niño australiano de siete años en Las Ramblas de Barcelona son ya dos los menores fallecidos e identificados por el atropello intencionado en Barcelona.
El padre del niño llegó este sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación