La infanta Elena ha acudido este mediodía al palacio de la Zarzuela un día después de que saltar la polémica porque ella y su hermana, la infanta Cristina, se vacunaron contra la covid-19 aprovechando una visita al Rey emérito en Emiratos Árabes Unidos, según ha podido constatar Europa Press.
Doña Elena ha sido vista llegando en su vehículo al Palacio de la Zarzuela horas después que desde la Casa del Rey se dejara claro que Felipe VI "no es responsable de los actos de sus hermanas".
Fuentes de Zarzuela aseguran a Vozpópuli que la infanta Elena ha ido a visitar a su madre, la reina emérita Sofía, sin mantener contacto alguno con el Rey Felipe.
Ambas se habrían vacunado a principios de febrero aprovechando su visita a Don Juan Carlos, quien reside en Emiratos desde el pasado mes de agosto, según informó 'El Confidencial'. En este sentido, Zarzuela ha recalcado que los Reyes al igual que sus hijas "se vacunarán cuando les corresponda".
ana
Vaya ganas de buscar tres pies al gato... De tener a un inútil tramposo con un doctorado más falso que un euro de plastilina, de eso no hablamos. Hay ofertas de vacunación de 15 días + vacuna en Abu Dabi, el que quiere y puede, va, turistea dos semanitas y vuelve vacunado.