Perder unos calcetines suele sacar de quicio a cientos de personas. Seguro que en alguna que otra ocasión se ha perdido esta prenda cuando se ha puesto la lavadora. Abrir el electrodoméstico y comprobar en el momento en el que se va a tender que se ha tragado alguno de ellos, es desesperante. Esto es lo que ocurre a diario en diferentes lavados y es una realidad a la que hay que enfrentarse.
Hacer la colada es un auténtica batalla en las que los calcetines desaparecen de forma misteriosa y terminan los pares incompletos. Los motivos para perder estas prenden pueden ser muchos. Por ejemplo, una falta de organización, que en el centrifugado del lavado se separen y se mezclen con otras prendas... Para evitar este tipo de problemas cotidianos, Ikea, la empresa sueca, ha lanzando un producto que podría decir adiós a esta situación tras hacer la colada.
El invento de Ikea para no perder los calcetines
Ikea tiene un producto revolucionario que va a dar solución a perder los calcetines. Se trata del colgador de calcetines SPACKLA. Este colgador va a hacer que se mantengan emparejados en todo el lavado de una manera simple y sencilla. Está fabricado con un plástico resistente y duradero, por lo que el accesorio se puede colocar en los calcetines antes de que se metan en la lavadora para que siempre estén juntos, tanto en el lavado como en el secado.
El producto lleva incorporado un colgador para que se puedan colgar en el tendedero. Cuenta con unas dimensiones de 15 cm de altura, 14 cm de ancho y 2 cm de fondo. Hay que tener en cuenta que tiene un peso máximo de carga de 0,3 kg. A pesar de ello, estos colgadores son lo suficientemente fuertes como para que se puedan poner varios pares de calcetines a la vez.
Una de las grandes ventajas es que el invento de Ikea está disponible por 1,99 euros el pack. Además, se encontrará en diferentes tiendas físicas de la compañía sueca y en la página web.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación