La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de una mujer de origen francés cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado con signos de apuñalamiento en el interior de una autocaravana que se encontraba aparcada en una zona de playa en el término municipal de la localidad de Alcossebre (Castellón).
Fuentes cercanas a la investigación han indicado que la Guardia Civil está intentando confirmar si la fallecida es la titular de la autocaravana, una mujer de 63 años y nacionalidad francesa. Las mismas fuentes ha señalado que la mujer fue encontrada con un arma blanca clavada en el rostro.
Por su parte, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé ha asegurado que la mujer viajaba sola y que existen registros de una estancia previa en Tarragona, donde también estuvo registrada sola. Según ha informado la Guardia Civil, los agentes se encuentran en estos momentos tratando de averiguar la identidad de la mujer y recabando los indicios encaminados a esclarecer la causa de la muerte, desconocida por el momento.
El cuerpo ha sido encontrado al mediodía de este jueves y las primeras gestiones se centran en intentar averiguar si la mujer tenía compañía y no se descarta ninguna línea de investigación.
Varias personas que ocupan las caravanas aparcadas próximas a la de la mujer fallecida, en la zona de Cap i Corb de Albocasser, han señalado que el vehículo lleva ahí desde el pasado martes y que habían visto a un hombre en su compañía.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación