Irene Montero ha vuelto a causar sensación. Esta vez, la titular de Igualdad ha generado un gran revuelo en redes sociales al hablar sobre el deseo sexual de las mujeres y sus relaciones íntimas.
En un acto organizado por Podemos con motivo del 8-M, Día Internacional de la Mujer, esta sentenció que a partir de ahora "va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 60, 70 y de 80 años. Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla y de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos".
Proecupada con las jóvenes de hoy en día
Las palabras de la ministra de Podemos van en línea con las espetadas previamente por la número dos de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', en las que asegura estar preocupada porque las jóvenes de hoy en día prefieren la "penetración" a la masturbación".
"Para mí es escandaloso ese 75% de niñas y chicas jóvenes en nuestro país que dicen: ‘No, prefiero la penetración antes que la autoestimulación’. Eso verdaderamente habla de una percepción de la sexualidad que se traslada a todos los estereotipos que al final las mujeres terminamos sufriendo a lo largo de nuestra vida", aseveró Rodríguez, para posteriormente sentenciar que "la ausencia de placer de las mujeres, el hecho de que las chavalas reconozcan esto, habla de cómo las mujeres estamos en un segundo puesto".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación