El agente de futbolistas Jorge Mendes ha negado este martes ante la juez Mónica Gómez Ferrer que intervenga en los asuntos fiscales y financieros de sus representados, afirmando que solo tiene voz en los temas deportivos, han informado fuentes jurídicas.
Así lo ha manifestado durante su comparecencia ante la juez de Primera Instancia número 1 de Pozuelo como investigado por un presunto fraude fiscal de 5,6 millones de euros del exjugador del Atlético de Madrid Ramadel Falcao.
Con traje impoluto, el portugués ha llegado a las 11 de la mañana a los juzgados acompañado por uno de sus abogados, los mismos que llevan la defensa de Cristiano Ronaldo. Rodeado por una maraña de periodistas, se ha limitado a señalar que no podía hablar. Tampoco ha querido pronunciarse sobre la posible continuidad de Ronaldo en el Real Madrid debido a la investigación fiscal que dirige la misma juez.
Ya ante la magistrada, el popular representante ha negado que mueva el dinero de Falcao y del resto de sus representantes y que intervenga en sus asuntos económicos. Su participación se limita al cuestiones deportivas.
Tras declarar durante una hora y media, ha salido por el acceso del garaje para evitar las cámaras y periodistas que le han esperado a la salida de los juzgados.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación