España

Una joven acusa al youtuber AuronPlay de ‘sexting’ cuando ella tenía 14 años

Una usuaria de Twitter asegura en un hilo que lleva más de 6,5 millones de reproducciones que el famoso youtuber le mandó fotos de sus partes íntimas cuando era menor

Malos tiempos para AuronPlay. El youtuber, que acaba de anunciar su retirada temporal de las redes sociales al verse envuelto en una polémica con su novia Biyín, afronta ahora una acusación de ‘sexting’ por parte de una usuaria de Twitter. La joven relata en una serie de publicaciones que cuando tenía 14 años recibió fotos íntimas del youtuber y también mensajes libidinosos que éste le envió a sabiendas de que era menor. La usuaria de esta red social ha decidido desvelar unos hechos que tuvieron lugar hace 10 años y que salpican al famoso streamer. Según relata, en 2013 ella le contactó y comenzaron a intercambiarse mensajes por diferentes redes. Al respecto explica que no tiene las conversaciones enteras, pero sí las capturas de los mensajes que AuronPlay le mandaba.


Tanto es así que, en el hilo en cuestión, que suma más de 6,5 millones de reproducciones, adjunta los mensajes que el famoso youtuber le envió entonces. “Te lo petaba pero bien” o “A ese culo aún se le puede sacar más provecho”, son algunos de los extractos que publica. Al respecto dice que tiene “constancia” de que el joven, que entonces contaba con 24 años, hablaba también “con 2 chicas más en ese momento”.

Sabía que era menor


Para probar lo que relata incluye vídeo de las conversaciones, así como la dirección de usuario que empleó AuronPlay para hablar con ella. Del mismo modo adjunta su DNI en el que se lee su fecha de nacimiento: 29 de diciembre de 2018. Además, sostiene que él sabía perfectamente que ella era menor porque en su biografía de Twitter adjuntaba su año de nacimiento. “Yo le seguía el rollo, pero recordad que tenía 14 años y él 24”, indica. Este medio se ha puesto en contacto con el entorno más directo de AuronPlay que, por el momento, declina hacer declaraciones. Con todo, el streamer, que cuenta con cerca de 3 millones de suscripciones a su canal, ha decidido dejar Twich temporalmente debido a una polémica que salpica a su pareja, Biyín.

Esta misma semana, la también streamer ha recibido miles de críticas por unos tuits de hace unos años en los que se burlaban de la madre de Yeremi Vargas, el niño que desapareció en 2007. La madre del pequeño ha denunciado recientemente que Biyín hizo humor negro con todo lo relativo a este asunto y ha denunciado que fue víctima de un episodio de acoso y humillación por parte de Biyín y su entorno. La presión ha podido con AuronPlay que finalmente ha decidido parar su actividad en redes por unos días tras reconocer que se avergüenza por todo lo que se ha ido publicando. Ahora, además de este episodio, tiene que afrontar también la acusación formulada por una joven en Twitter en la que sostiene haber sido víctima de sexting cuando tenía 14 años.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP