El balance de víctimas mortales por la DANA en la provincia de Valencia ha ascendido a 214 personas, dos más que ayer, según la información facilitada por el Centro de Integración de Datos (CID) este sábado. Además, hay 41 casos de personas desaparecidas cuyos expedientes judiciales siguen abiertos, y 19 cuerpos pendientes de identificar. De las personas fallecidas, a todas se les ha practicado la autopsia y 195 están plenamente identificadas: 157 por huellas dactilares, 35 por ADN y 3 por identificación hospitalaria en vida.
El balance de víctimas mortales por la DANA en la provincia de Valencia ha ascendido a 214 personas, dos más que ayer, según la información facilitada por el Centro de Integración de Datos (CID) este sábado.
Hay 41 casos de personas desaparecidas cuyos expedientes judiciales siguen abiertos, si bien se informa de que todavía hay 19 cuerpos pendientes de identificar.
Del total de personas fallecidas, a todas se les ha practicado la autopsia y 195 están plenamente identificadas: 157 por huellas dactilares, 35 por ADN y 3 por identificación hospitalaria en vida.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación