La actriz y modelo colombiana Laura Londoño fue la ganadora de MasterChef Celebrity 8 tras el duelo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. La actriz disputó una apasionante final culinaria con Muñoz y finalmente se impuso con una carta que homenajeaba sus raíces colombianas. La actriz se hace así con el título de la victoria y un premio de 75.000 euros que van a una asociación benéfica que elijan. Muñoz y Londoño llegaron a ser finalistas tras quedar eliminados el influencer Daniel Illescas y la presentadora Toñi Moreno.
Su menú empezó con un entrante llamado 'Eterna primavera', que buscaba transportar al comensal a la infancia latina de Londoño. La actriz explicó que su primer recuerdo era ver a su madre sembrando y a su padre recogiendo naranjas. Por otro lado, el plato principal, llamado "Aventura de cigala en el río" quiere reflejar el traslado de la actriz a Madrid y el último plato, el postre, es una dedicatoria a su marido.
El plato principal, llamado "Aventura de cigala en el río" quiere reflejar el traslado de la actriz a Madrid y el último plato, el postre, es una dedicatoria a su marido
La actriz y modelo se había hecho conocida en España por su personaje de Gaviota en la serie 'Café con aroma de mujer' y su romance con el actor cubano William Levy, en el personaje Sebastián Vallejo, había levantado pasiones entre los espectadores. En la serie, Gaviota solo tiene ojos para su primer amor, que es un joven heredero y encarnaba un personaje de mujer fuerte y decidida. Antes de interpretar este papel, en 2016 y 2018 protagonizó la telenovela colombiana La ley del corazón.
El programa cierra su octava edición con una cuota del 16,7% y un total de 1.280.000 espectadores, de forma que supera en 1,6 puntos los televidentes respecto al anterior programa. El talent show culinario se afianza así en la parrilla y prosigue siendo una apuesta en la televisión pública.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación