Una lona gigante instalada por la empresa de snacks Grefusa en la céntrica calle Princesa de Madrid pide a los candidatos de las seis principales formaciones que concurren a los comicios del próximo 4 de mayo que bajen el tono de confrontación con la 'Pipa de la Paz'.
En la lona de grandes dimensiones del Piponazo de Grefusa se interpela directamente a los candidatos de PSOE, Ángel Gabilondo; Ciudadanos, Edmundo Bal; PP, Isabel Díaz Ayuso; Más Madrid, Mónica García; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Rocío Monasterio.
"Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío... ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?", se puede leer en el mensaje impreso, en el que se añade que es el momento 'Pipa de la Paz'.
De esta forma, la marca hace un llamamiento a los candidatos a recuperar la calma y a aliviar las tensiones coincidiendo con el final de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid, mientras invita a los madrileños a respirar hondo y a tomar en estos momentos de crispación un instante de desahogo compartiendo sus pipas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación