El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado el "devastador accidente" ocurrido en Mirasierra (Madrid) este jueves en el que ha fallecido una niña de seis años y otras dos al resultado heridas. Las tres menores han sido arrolladas por un coche a la salida de un colegio en la capital. El regidor ha mandado condolencias a la familia, compañeros y profesoras de las alumnas afectadas por el suceso.
Los hechos, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, han ocurrido poco después de las 17:30 horas, a la salida de las clases del colegio Fomento Montealto, en la calle de La Masó número 76 de Madrid, el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Como consecuencia del fuerte impacto, las tres han sufrido traumatismos graves y la más pequeña ha entrado en parada cardiorespiratoria.
Los primeros en llegar al lugar han sido agentes municipales y Bomberos del Ayuntamiento, que han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han colocado dos campamentos de emergencia pero que no han podido salvar la vida de la más pequeña. Las otras dos han sido asistidas y evacuadas al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde han ingresado en estado grave.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación