Madrid

El fundador de Cabify agradece a dos guardias civiles su labor en el parto de su mujer

Dos agentes de la Guardia Civil abrieron paso al vehículo que conducía el fundador de Cabify desde la sierra de Madrid al hospital porque su mujer se puso de parto de forma inesperada

Adela ha llegado al mundo escoltada por la Guardia Civil. Una historia con final feliz han vivido Juan de Antonio Rubio, el fundador de Cabify, y su mujer Carolina. La pareja se puso de parto de forma inesperada y decidieron desplazarse en coche al hospital. De camino se encontraron con dos agentes del Instituto Armado que facilitaron el trayecto al centro sanitario, según informan fuentes del Cuerpo a Vozpópuli.

El suceso ocurrió este martes cuando la pequeña Adela tenía "muchas ganas de llegar al mundo". Los padres tuvieron que correr por la carretera para "llegar lo más pronto posible desde la Sierra de Madrid al hospital" por el parto.

Por fortuna, los guardias civiles Daniel y Lolo se cruzaron en su camino y pudieron abrirles paso de emergencias hasta el centro que se ubicaba en la capital. "Solo 40 minutos después Carolina y Juan ya tenían a su bebé en brazos", según informa la Guardia Civil.

La carta del fundador de Cabify

El fundador de Cabify y su mujer han enviado una carta felicitando a los dos agentes del Instituto Armado y agradeciendo su trabajo en la situación que vivieron. La pareja y los efectivos de seguridad han posado en una fotografía para inmortalizar la llegada al mundo de Adela.

Juan de Antonio Rubio, de 44 años, es el español prácticamente anónimo que fundó Cabify en 2011, una compañía que está valorada en más de 1.000 millones de euros. Se casó con su pareja mexicana en 2018 y siempre ha sido muy discreto con su vida personal.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP