La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años por presuntamente matar a puñaladas de su madre, de 56 años, en su domicilio de Daganzo de Arriba (Madrid), donde también causó heridas a su padre, que ha sido trasladado al hospital, informa EFE.
Summa 112 ha confirmado la muerte de la mujer, cuya agresión se ha producido poco antes de las 2.00 horas de la madrugada en una vivienda unifamiliar en la calle El Gallardo Español. Tenía, al menos, ocho heridas de arma blanca.
La primera llamada de aviso a Emergencias se ha producido a las 1.50 horas. De manera inmediata, se ha movilizado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, así como la Policía Local y Summa 112. A la llegada de los sanitarios, la mujer ya había fallecido.
El hijo de la pareja, un varón de 23 años, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con heridas de arma blanca en ambas manos. Después ha sido arrestado.
Los sanitarios también han atendido al marido de la víctima, de 63 años, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Este ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz. Un equipo de psicólogos ha atendido al herido, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
Detenido por presuntamente matar a su madre
El hijo de la pareja ha sido detenido, un varón de 23 años, que además ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve con heridas de arma blanca en ambas manos y se ha quedado ingresado en el bloque psiquiátrico custodiado por Guardia Civil.
Además, tal y como ha podido saber 'Vozpópuli', el joven estaba en tratamiento médico y tiene antecedentes.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación