Pezuela de las Torres cuenta con 931 habitantes. Es un pequeño pueblo madrileño limítrofe con la provincia de Guadalajara. Este lunes en ese municipio una mujer dominicana de 44 años fue asesinada en el transcurso de una reyerta en un club de alterne. La Guardia Civil investiga este homicidio y se descarta que sea un caso de violencia de género, según han informado fuentes del instituto armado a 'Vozpópuli'.
El suceso ocurrió este lunes poco después de las cuatro de la tarde. Testigos de la reyerta llamaron al 112 a las 16.20 horas alertando de la discusión que se estaba produciendo. A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil, los agentes localizaron a una mujer que presentaba varias heridas por arma blanca. Los efectivos de seguridad realizaron labores de reanimación y pero la víctima falleció poco después. Los sanitarios del SUMMA atendieron en el lugar de los hechos a la hija de la fallecida. Sufrió una crisis de ansiedad cuando se presentó en el local.
El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Anatómico forense de Madrid para realizarle la autopsia. La investigación, desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de Paracuellos del Jarama continúa abierta. Los agentes tratan de identificar y detener al autor o los autores del homicidio.
Buscan un coche negro con dos agresores
Las primeras pesquisas realizadas por los investigadores descartan que sea un nuevo caso de violencia de género. Por el momento se practican las diligencias oportunas para conocer los motivos que provocaron la reyerta y la posterior agresión de la víctima.
Los presuntos homicidas son dos hombres de raza latina que huyeron del lugar en un coche oscuro. Uno de ellos resultó herido en la reyerta pero no fue atendido en ningún hospital de la zona, según informan fuentes de la investigación a Vozpópuli. El aviso de esta fuga fue compartido a Comandancias limítrofes para ampliar el radio de búsqueda. Por el momento todas las hipótesis están abiertas.
El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres ha publicado en redes sociales que se produjo un "altercado violento" en un local de su término municipal. "Queremos condenar con rotundidad este tipo de actos en nuestro territorio y brindamos todo nuestro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado para que se identifique y detenga a los responsables de los mismos", aclaran.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación