Un hombre ha disparado este jueves por la tarde contra su mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid) y después se ha quitado la vida con el mismo arma, según informan fuentes sanitarias a Vozpópuli. La víctima solo ha sufrido una herida leve en la mano por un impacto de bala aunque ha tenido que ser trasladada a un centro médico para su cura.
El suceso ha ocurrido en torno a las ocho y media de la tarde en el número 28 de la calle Río Torote en Torrejón de Ardoz. El agresor, un varón nacido en 1990, efectuó un primer disparo contra su objetivo pero falló. En su segundo intento acertó a la mujer, nacida en 1992, en la mano. La víctima huyó y se encerró en una habitación, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
Ese momento fue aprovechado por su pareja para pegarse un tiro y acabar con su vida. Los sanitarios han acudido a la zona y solo han podido confirmar el fallecimiento del agresor. Por el momento se desconoce si la pareja estaba en trámites de separación y si había antecedentes por violencia de género.
La Policía en la casa de Torrejón
La víctima ha resultado herida leve en la mano por arma de fuego. Su estado no reviste gravedad pero fue trasladada en una UVI del SUMMA 112 hasta el hospital de Torrejón de Ardoz. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del hecho.
Hasta el domicilio se han desplazado agentes de Policía Científica y Policía Judicial. El objetivo de los funcionarios es conocer porqué este hombre tenía una arma en su casa en Torrejón de Ardoz. Las diligencias continuarán hasta esclarecer los hechos y se tomará el testimonio de la víctima.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación