El último concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu finalizó con un lunar importante. Una agresión que ha provocado la muerte de un hombre tras varias horas hospitalizado, según ha podido saber Vozpópuli de fuentes sanitarias. El motivo de la discusión fue la supuesta grabación de un grupo de chicas que salían del concierto de la artista colombiana. La Policía Municipal de Madrid consiguió arrestar en el lugar al presunto autor de la violenta paliza.
El suceso ocurrió en torno a la una de la madrugada cuando había acabado el concierto de Karol G. El punto exacto fue la calle Padre Damián con Avenida Alberto Alcocer, según informan fuentes sanitarias a este medio.
Las primeras hipótesis afirman que la discusión comenzó cuando un grupo de chicas señaló a la víctima porque presuntamente les estaba grabando con un teléfono móvil. Varios de los testigos se enfrentaron a este hombre.
Según informan fuentes policiales a Vozpópuli, los testigos han explicado que el agresor piensa que la víctima está grabando a tres chicas. Se lo recrimina y le propina un puñetazo que lo tumba; al caer se golpea la cabeza gravemente. Según los amigos del hombre agredido, la víctima estaba realizando una videollamada con su novia y le enseñaba cómo iba la gente vestida al concierto.
Los agentes vigilaban el concierto de Karol G
Dos agentes de Policía Municipal que a unos pocos metros regulaban los cortes de tráfico tras el concierto del Bernabéu, realizaron la primera asistencia hasta la llegada de SAMUR-PC.
Los funcionarios también detuvieron al supuesto agresor. La víctima, de 42 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con otorragia izquierda.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil intubaron al hombre y le trasladaron con pronóstico muy grave al centro sanitario, donde finalmente falleció. Este incidente es el único suceso de especial relevancia que ha ocurrido durante los cuatro días en los que ha actuado Karol G en el Santiago Bernabéu.
La reina del reggaetón ha vuelto a conquistar la capital española. Karol G ha logrado un hito sin precedentes al agotar las entradas para sus cuatro conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose en la artista que más veces ha llenado el icónico recinto en un mismo tour.
Las cifras de Karol G
Desde el pasado sábado, la "Bichota" ha convertido el Bernabéu en su particular reino, donde cada noche 64.000 personas vibran al ritmo de sus contagiosas canciones. Un total de 240.000 asistentes que convierten esta gira en una de las más exitosas de la historia reciente en España.
El éxito de Karol G no se limita solo al ámbito musical, sino que también tiene un impacto económico muy importante. Se estima que las cuatro actuaciones dejarán en las arcas del Real Madrid más de 18 millones de euros, duplicando así los ingresos obtenidos con los dos conciertos de Taylor Swift el pasado mes de mayo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación