Una nueva agresión mortal en Madrid. Un hombre mató a golpes a otro este martes por la noche en el transcurso de una pelea en una zona cercana al río Tajo en Aranjuez. Fue el propio agresor el que llamó a los servicios de emergencias para alertar del fallecimiento de su víctima, según han informado a Vozpópuli fuentes de la investigación.
La discusión entre los dos hombres se inició en el interior de la vivienda que ambos compartían pasadas las ocho de la tarde. Un cuarto de hora después el presunto responsable llamó a los servicios de emergencias para comunicar el fatal desenlace de la pelea. Los sanitarios del SUMMA 112 se presentaron en el lugar indicado pero no pudieron hacer nada por la víctima que tenía muchos golpes en su cuerpo.
La agresión mortal ocurrió en una de las viviendas que se encuentran las inmediaciones del Área Recreativa Rancho Grande junto al río Tajo en Aranjuez. Es una zona no residencial pero si hay terrenos donde los propietarios tienen animales y cultivan.
Segundo asesinato del año en Madrid
La víctima presentaba muchos golpes en todo el cuerpo y la causa de la muerte fue un fuerte traumatismo craneoencefálico severo. Las primeras pesquisas apuntan que el agresor usó solo sus manos para ocasionarle el fallecimiento.
Los agentes que se personaron en el lugar detuvieron al presunto homicida que reconoció los hechos, según fuentes policiales. Por el momento se desconoce los motivos de la agresión. Este suceso está siendo investigado por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.
'Gango', el violento agresor
Las primeras indagaciones apuntan que el agresor, conocido como 'Gango', es un hombre de nacionalidad rumana que es conocido por su carácter violento y haber protagonizado otra serie de incidentes en la zona. Al parecer la casa donde residían estaba okupada.
Es el segundo homicidio del año en la Comunidad de Madrid. El primero se cometió en Fuenlabrada cuando una mujer envenenó a su marido y posteriormente se suicidó. La homicida usó un cóctel de medicamentos para acabar con la vida de su pareja. Dejó una nota de despedida donde confesó los hechos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación