Madrid

Un hombre decapita a su mujer y después se suicida en una casa en Soto del Real (Madrid)

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista

La Guardia Civil investiga el hallazgo este martes de los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia en una casa del municipio de Soto del Real (Madrid), según informan fuentes del Instituto Armado.

La pareja, de mediana edad, se encontraba en trámites de separación. Los primeros indicios apuntan a que el hombre ha decapitado a la mujer y después se ha suicidado de un disparo en la cabeza, según estas mismas fuentes.

Los dos cuerpos han sido localizados este martes en un chalé ubicado en la calle Vicente Alexandre, de la localidad madrileña. Los muertos, que eran pareja, no tenían denuncias previas por violencia de género, según estas mismas fuentes.

La voz de alarma la dio un familiar del matrimonio a las tres de la tarde. Avisó a las autoridades porque llevaba días sin saber de su hermana. Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a la casa en Soto del Real y descubrió los dos cadáveres. Ambos cuerpos presentaban signos de violencia, según fuentes de la investigación. Todo parece indicar que el crimen podría ser un nuevo episodio de violencia machista.

La casa de Soto del Real

Y es que la pareja, de nacionalidad española, ella de 65 años y él, policía local jubilado de 53, se encontraba en trámites de separación. Las primeras pesquisas apunta a que el varón podría haber acabado con la vida de su mujer y después se ha suicidado.

Al parecer, los finados llevaban horas muertos y no ha sido necesario que el SUMMA 112 se desplazara hasta la casa de Soto del Real para confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del homicidio.

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, se ha reunido de urgencia a raíz de esta noticia con el Ayuntamiento de Soto del Real, según fuentes de su departamento. En este encuentro están presentes miembros del Instituto Armado, la Policía Local y la alcaldesa.

Exit mobile version