Madrid

Un menor herido grave tras ser apuñalado en varias ocasiones con un cuchillo en Madrid

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para identificar al presunto responsable

La Policía busca a los autores de las dos agresiones de Carabanchel
Número 109 de la avenida de Nuestra Señora de Valvanera Google Maps

Un menor de 17 años de origen magrebí ha resultado herido grave esta madrugada en Madrid tras ser apuñalado varias veces con un cuchillo, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este ataque que se ha producido en Vía Carpetana en el distrito de Latina y ya se ha encontrado el arma blanca, según estas mismas fuentes.

El suceso ha tenido lugar sobre las 2:50 horas de la madrugada de este jueves en la calle Vía Carpetana con Nuestra Señora de Valvanera. Los motivos de la agresión están siendo investigados por los agentes de la Policía Nacional de Latina. El chico fue localizado en la calle Pinzón, según estas mismas fuentes.

El joven que ha sido objeto del ataque es un varón de 17 años de origen magrebí que vive cerca de la zona donde se produjo el intento de homicidio. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Samur-Protección Civil que atendió al chico.

El pronóstico del menor apuñalado en Madrid

La víctima presentaba cuatro heridas de diversa consideración en hombro, estómago y la más grave en el brazo izquierdo. Fue asistido en el lugar por los sanitarios y trasladado con acompañamiento policial al Hospital Clínico. Su pronóstico es grave ya que una de las puñaladas en el antebrazo tiene afectación nerviosa.

La Policía Municipal de Madrid colaboró en la intervención con la búsqueda de posibles testigos que vieran el apuñalamiento. Los funcionarios localizaron en las inmediaciones del lugar un cuchillo con el que se sospecha que se produjo el ataque.

La calle de Nuestra Señora de Valvanera, donde se produjo el suceso, en el barrio de Carabanchel ha sido el escenario de varios sucesos en los últimos meses. Desde un tiroteo hasta un ataque en grupo. La Policía Nacional de Madrid se hizo cargo de la investigación de estos incidentes que siempre tuvo como protagonistas a varios grupos de jóvenes, según manifestaron los testigos.

Más información

Exit mobile version