Un hombre ha muerto y otros cuatro han resultado heridos por arma blanca, todos con edades en torno a los 20 y 30 años, en un bar de copas en el distrito madrileño de Usera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El Samur ha atendido a un paciente en la calle Marcelo Usera 91 con una herida por arma blanca con evisceración, tras lo cual ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.
A unos 300 metros, dentro de un bar de copas en la calle Gumersinda Rosillo, el Samur han atendido a otro varón que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios le han practicado una toracotomía de urgencia, con el tórax abierto y aplicando un masaje directamente en el corazón. A pesar de los esfuerzos del Samur, el varón ha fallecido.
En el local, los sanitarios del Samur han atendido a otro joven con una herida penetrante en el costado izquierdo, que le ha afectado a su bazo, y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico.
La Policía Municipal ha cortado un tramo del tráfico para facilitar el trabajo de los sanitarios y colabora junto con la Policía Nacional
Además han atendido a otros dos varones que han sufrido heridas leves y han sido trasladados al Hospital de La Paz y de La Princesa, respectivamente.
La Policía Municipal ha cortado un tramo del tráfico para facilitar el trabajo de los sanitarios y colabora junto con la Policía Nacional, que se hace cargo de la investigación de los hechos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación