Isidro, taxista de 62 años, fue salvajemente apuñalado por un cliente este martes en Alcalá de Henares. No ha podido salvar su vida a pesar del esfuerzo titánico de los sanitarios del hospital Príncipe de Asturias, según informan fuentes sanitarias a Vozpópuli. La Policía Nacional ahora busca al sujeto que le propinó al menos cinco puñaladas, según explican fuentes policiales a Vozpópuli.
Este experimentado taxista recogió al cliente homicida en la zona de los Reyes Católicos de Alcalá de Henares en torno a las 19:30 horas. Por motivos que investiga la Policía Nacional, este sujeto, que iba solo en el coche, le propinó cinco puñaladas. Dos de ellas de especial gravedad en el hígado. Fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
La principal hipótesis que barajan los investigadores es que el atacante buscaba hacerse con el dinero de Isidro. Sin embargo, las diligencias están en fase embrionaria y todas las vías de investigación están abiertas.
El asesino del taxista Isidro
Los sanitarios del centro le practicaron 14 transfusiones de sangre en las últimas horas. Los esfuerzos resultaron infructuosos y esta mañana Isidro murió en la UCI. La cámara de seguridad del turismo captó perfectamente el rostro de su atacante. La Policía Nacional ya cuenta con estas imágenes que servirán para poder identificar y detener al asesino del taxista. La familia de Isidro está totalmente conmocionada y no se explican qué pudo ocurrir.
En redes sociales, diversas cuentas han difundido la cara del presunto autor de los hechos. Estos usuarios, vinculados al mundo del taxi, señalan que el motivo del apuñalamiento fue no pagar el servicio. Afirman que el joven del que comparten su imagen se encuentra en busca y captura. Este rostro aún no ha sido confirmado como veraz por parte de la Policía Nacional que investiga la muerte del taxista.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación