Madrid

Noche de tensión en Parla: un hombre atrincherado durante varias horas con una escopeta

Los GEO de la Policía Nacional consiguieron detener a primera hora de este martes a un hombre que permaneció varias horas atrincherado en su domicilio en Parla

Policías en el lugar donde estaba el agente atrincherado.

Una madrugada de tensión en Parla. El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional tuvo que intervenir en un domicilio de la localidad donde un hombre se atrincheró durante varias horas, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. Este sujeto amenazaba con quitarse la vida con una escopeta ya que su expareja le había denunciado por amenazas en los días previos, según estas mismas fuentes.

Las horas de tensión comenzaron a las 19:40 horas en la calle Severo Ochoa de Parla. La Policía Nacional recibió el aviso de que un hombre, español de 40 años, se había atrincherado en su casa porque su expareja le había denunciado por amenazas.

Este sujeto estaba en su casa encerrado solo con una escopeta. A raíz de este suceso, la Policía desplegó en la zona un importante dispositivo de seguridad en el que participaron los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de Seguridad Ciudadana.

La clave: un policía negociador en Parla

Fue vital el papel del negociador de la Jefatura Superior de Policía Nacional que se desplazó hasta Parla. Este agente estuvo varias horas hablando con el hombre que estaba armado con una escopeta. Se vivieron momentos de tensión.

El hombre armado finalmente abrió la puerta de la vivienda en torno a las seis de la madrugada. El equipo de los GEO procedió a su inmediata detención y se encuentra en dependencias policiales a la espera de su pase a disposición judicial.

Las fuentes consultadas por Vozpópuli destacan la figura del negociador que estuvo pendiente toda la noche de la feliz conclusión del suceso. Al final su labor consiguió que la intervención terminara sin heridos, incluso con la detención del sujeto que atemorizó a sus vecinos de Parla con la escopeta.

Exit mobile version