Madrid

Roban con un hacha una furgoneta de una empresa de mensajería en Madrid

La Policía Nacional investiga el robo de una furgoneta este viernes en Madrid que fue asaltada por dos hombre que con un hacha atacaron trabajador

Un violento robo de una furgoneta con un hacha. Ese es el tormentoso incidente que tuvo que vivir el empleado de una empresa de mensajería este viernes en Madrid. La Policía Nacional ya investiga el suceso y las diligencias se centran en la descripción de los dos delincuentes que ofreció el trabajador a los funcionarios, según confirman fuentes policiales a Vozpópuli.

El robo se produjo este viernes a las 17:50 horas en la intersección de la calle Maravedi con la avenida Euro. Un trabajador de la empresa GLS conducía la furgoneta, una Ford Transit, por la zona realizando las funciones propias de su labor acompañado de su hijo.

El autor rompió el cristal del vehículo con un hacha

El repartidor tuvo que parar la marcha en en un semáforo al ponerse la placa en rojo cuando un vehículo de la marca Citröen de color gris se cruzó delante de la furgoneta. De este turismo se bajó un hombre portando un hacha en su mano y procedió a romper el cristal del lado del copiloto.

Por este ataque, el repartidor se bajó de la misma acompañado de su hijo. El ladrón se llevó la furgoneta siguiendo a su compinche que llevaba el otro coche.

La víctima declaró que era dos los autores del robo. Uno de ellos era un varón de entre 1,65 y 1,70 metros aproximadamente de unos treinta años. También aportó que tenía la piel morena y era supuestamente latino por su acento.

La Policía trabaja para recuperar la furgoneta

El trabajador que fue víctima del robo de la furgoneta no pudo concretar más detalles porque el autor del ataque, que se llevó el vehículo amenazándole con el hacha, portaba una gorra oscura y un pañuelo negro que le tapaba la cara.

La Policía Nacional ya ha recogido la denuncia de este robo con violencia y está practicando las correspondientes diligencias para recuperar la furgoneta y detener a los dos presuntos responsables. Las pesquisas están siendo practicadas por los agentes de la Comisaría de Carabanchel, que fue el distrito donde sucedieron los hechos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP