Lluvia de billetes por las calles de Parla. Una pareja de ladrones atracó el pasado viernes con armas de fuego la oficina de una entidad bancaria del municipio y en su huida dejaron parte del botín porque una de las bolsas de dinero se rompió. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por estos hechos para identificar y detener a los responsables, según han adelantado fuentes policiales a Vozpópuli.
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana del pasado 25 de agosto. En concreto, a las ocho de la mañana y el escenario fue una sucursal de Parla, ubicada en la calle Alfonso X de la localidad, según estas mismas fuentes.
Dos individuos encapuchados abordaron a las trabajadoras del banco que abría en ese momento la oficina y a un cliente que se encontraba esperando su turno. Amenazándolas con diferentes armas de fuego, escopetas, consiguieron acceder al interior del establecimiento. Los investigadores realizan pesquisas para comprobar si son reales.
Lluvia de billetes en Parla
Del interior de la instalación se llevaron diferentes bolsas de dinero. Varios de los vecinos presenciaron atónitos como los billetes volaban porque una de las sacas se rompió por el camino. La pareja de atracadores huyó del lugar en dos patinetes
Los testigos del suceso han explicado a los agentes que algunas personas que presenciaron el atraco, y la lluvia de dinero, se llevaron billetes de la escena. El Grupo 13 de Atracos de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación