España

España

Un hombre atropella a dos prostitutas en Polígono Marconi tras agredirlas con una barra de hierro

La Policía Nacional ha detenido a este hombre que presuntamente agredió y atropelló a estas dos mujeres. Las pesquisas apuntan a que se conocían de anterioridad ya que había contratado sus servicios.

Un coche de la Policía Nacional patrulla por las inmediaciones de la Puerta del Sol EFE

Un violento suceso sacudió el Polígono Marconi este domingo por la mañana. Un hombre agredió con una barra metálica y atropelló a dos prostitutas de la zona. Podría haber sido mucho peor si no hubiera sido por un testigo que observó todo y llamó a la Policía Nacional.

Ocurrió este domingo a las 10.45 horas en la calle Laguna Dalga cerca de la zona de San Cristóbal en el barrio de Villaverde, según han informado a Vozpópuli fuentes policiales. Las primeras pesquisas apuntan que el presunto agresor era un cliente de estas dos mujeres y que se conocían con anterioridad.

Un testigo observó que este hombre a bordo de un vehículo se había dado a la fuga después de agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres. Esta herramienta la sacó del maletero y propinó varios golpes a las mujeres.

Era un camionero

Cuando llegaron los agentes, estas dos mujeres estaban tendidas en el suelo con heridas en la cabeza y distintas erosiones por todo el cuerpo. Una de ellas fue trasladada inconsciente al Hospital 12 de Octubre por los sanitarios de Samur-Protección Civil. Ambas recibieron puntos de sutura pero posteriormente recibieron el alta.

El testigo de la agresión dio a los agentes los datos del vehículo y este hombre fue localizado alrededor de su domicilio. Es un camionero que fue detenido por la Policía Nacional justo en el interior de su convoy.

Este hombre, que es rumano de 33 años, tiene siete detenciones previas. Cuenta con antecedentes por lesiones, atentado a agente, delito contra el patrimonio o agresión sexual. Ahora se le acusa de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que también se apoderó del teléfono móvil y la cartera de una de las víctimas antes de emprender la huida.

Exit mobile version