Mercadona es uno de los supermercados más influyentes de nuestro país. La cadena valenciana tiene a lo largo de todos sus pasillos los productos que cada día buscan cientos de españoles. Y es que todos esos ingredientes que se necesitan a la hora de hacer una receta se pueden comprar en sus tiendas. Los establecimientos de Juan Roig han conseguido extenderse por todo el país. En cada uno de los rincones de España se puede encontrar uno de sus supermercados.
Su popularidad ha ido aumentando con el paso de los años. Gran parte de este éxito se debe a que ha conseguido comercializar diferentes productos con su marca blanca Hacendado. Estos artículos se venden a un precio mucho más asequible que los de gama más alta. Por este motivo, cada día pasan por sus pasillos cientos de personas que quieren hacerse con los mejores ingredientes para hacer sus recetas.
La cadena de supermercados de Mercadona sigue innovando y buscando mejorar todos sus productos. Actualmente, los de Juan Roig están renovando la forma de vender el pescado. ¿Quieres saber lo que van a hacer? Te contamos todos los detalles.
La nueva forma de vender pescado de Mercadona
La cadena de Juan Roig sigue trabajando para ofrecer lo mejor a sus clientes. La empresa que querido hacer un cambio en sus pescaderías que va a transformar la manera en la que estaban comprando sus consumidores para evitar las colas. Según ha contado el diario InfoRetail, Mercadona va a vender sus pescados salvajes de lonja en el mostrador, mientras que los productos que llegue de piscifactorías se pondrán a la venta en bandejas en sus estanterías refrigeradas. Con esta decisión va a ser más fácil identificar el origen de los pescados que se compran en sus tiendas.
“En la actualidad estamos probando, en algunas de nuestras tiendas, un cambio en la sección de pescadería, con un nuevo modelo de venta en el que ofrecemos el pescado limpio y ya preparado en bandejas, evitando las colas en la sección y facilitando la preparación en casa en el mínimo tiempo”, han explicado fuentes de Mercadona al medio citado.
Según este medio, la cadena valenciana va a hacer una "considerable ampliación" de las estanterías para poder vender el pescado de piscifactoría. Los productos que envasados se conservan de mejor manera. Esto implica que se disminuya el desperdicio alimentario y es una ahorro tanto para el supermercado como para los consumidores.