Una triste noticia ha conmocionado este viernes el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Un niño de tres años ha fallecido tras ser atropellado por un autobús de la EMT en la Terminal 4. Los sanitarios del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar su muerte.
El suceso ha ocurrido a las dos y media de la mañana en la zona del vial de autobuses de llegadas. Según las primeras pesquisas el niño iba sobre unas maletas en un carro portaequipajes, una de las ruedas se ha bloqueado y ha caído a la calzada cuando pasaba el autobús de la línea 200. Lamentablemente el menor ha muerto en el acto y no han podido hacer nada los facultativos.
Familia de Mauritania
Un psicólogo y un equipo médico ha atendido tanto a la conductora del autobús, que ha sufrido un ataque de ansiedad, como a la madre y a la abuela del niño.
La Policía Municipal realiza el atestado en el lugar. Están revisando las cámaras del entorno y tomando declaración a los numerosos testigos que se encontraban en la terminal en el momento del trágico suceso.
Por su parte, el Samur Social ha facilitado a la madre y a la abuela del niño alojamiento ya que son de Mauritania. Al parecer la madre llegaba a Madrid de viaje y el niño y la abuela estaban esperándola en la terminal. Ahora, la familia espera a que viajen a la capital otros parientes que viven en España.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación