Una mujer, cuyos datos de afiliación aún se desconocen, ha fallecido tras haber sido arrollada por un tren en un punto de paso no autorizado en el apeadero de la Universidad de Valladolid. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que la víctima fue atropellada y arrastrada por el convoy durante más de un kilómetro al asomarse a ver si venía el tren.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15:29 horas de este viernes, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Adif ha informado a la sala de operaciones del Centro de Emergencias del arrollamiento de un tren a una persona en dicha estación.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias ha dado aviso de este suceso a la Policía Municipal de Valladolid, a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. El convoy se mantiene detenido y el tráfico ferroviario suspendido hasta que concluya la actuación policial, interrumpida la circulación entre Valladolid Campo Grande y Venta de Baños, de la línea Valladolid-Palencia.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación