Una vez más, Óscar Puente no ha podido cerrarse la boca y ha compartido a través de su perfil en X (antes Twitter) su opinión respecto a lo sucedido ayer 22 de diciembre en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid con Ortega Smith. El ministro de Transporte lo ha llamado "fascista" y ha afeado que no vaya a dimitir.
En el pleno del Ayuntamiento de ayer viernes, el concejal de Vox, Javier Ortega Smith, tras terminar su intervención, se ha encarado al diputado de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño, lanzándole una botella de plástico.
En su publicación, Puente ha querido destacar tres puntos. El primero es que los miembros del partido liderado por Santiago Abascal "son exactamente lo que parecen: fascistas". En segundo lugar, ha querido dejar claro que "con los fascistas no se va ni a coger duros". Finalmente, ha afeado al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, que Ortega Smith "podía haber sido Ministro del Interior o de defensa" si este hubiese salido investido.
El ministro de Transporte y Movilidad Urbana ha acabado su post recalcando que el concejal de Vox "no va a dimitir". Con esta última idea se suma al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien también pidió su dimisión. "Es un día muy triste y es una agresión inaceptable", expresó el popular.
Algunos apuntes sobre esto:
1.- Son exactamente lo que parecen:fascistas.
2.- Con los fascistas no se va ni a coger duros.
3.- Conviene tener presente que este señor podía haber sido Ministro del Interior o de defensa con Feijoo.
Así que poca broma.
…Ah, y no va a dimitir. pic.twitter.com/D8aXmAvRmp— Oscar Puente (@oscar_puente_) December 23, 2023
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación