El expresidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez ha reconocido ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad Autónoma que se reunió en un hotel de Madrid con el informático y conseguidor de las Púnica Alejandro de Pedro.
Sin embargo Sánchez, que mantiene su acta de diputado en la Asamblea Regional de Murcia y por eso está aforado ante el TSJM, explicó que se reunió con De Pedro por su insistencia, según han asegurado a Vozpópuli fuentes presentes en la declaración como imputado del parlamentario del PP.
Preguntado por la fiscal Teresa Gálvez, una de las que fue desautorizada por el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, Pedro Antonio Sánchez se desentendió de las reuniones que mantuvieron los trabajadores de la Consejería de Educación, liderada entonces por el propio Pedro Antonio Sánchez.
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco considera que Pedro Antonio Sánchez quiso utilizar dinero de la Consejería destinado a la formación para mejorar su posicionamiento online. El expresidente murciano ya estaba siendo investigado por el fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal por su vivienda y el denominado caso Auditorio.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación