El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha votado este domingo con unas "sensaciones fantásticas", y ha asegurado que se trata de unas elecciones trascendentales para el futuro de Cataluña y sus ciudadanos. En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto, ha argumentado que sus buenas sensaciones se deben a que ha visto a mucha gente votando --ha tenido que hacer cola--, y ha deseado que esto se traduzca en una gran participación.
El líder socialista ha destacado que este domingo también es el día internacional contra la violencia de género por lo que, más allá de las elecciones, ha pedido no olvidar que se trata de un problema contra el que la sociedad debe luchar. Navarro ha acudido a votar acompañado de su mujer, y lo ha hecho en Terrassa, su ciudad natal y de la que es alcalde desde 2003, un cargo que ya ha anunciado que dejará próximamente tras los comicios autonómicos de este fin de semana.
El líder socialista ha explicado que, tras votar, se desplazará al Ayuntamiento para conocer cómo evoluciona el dispositivo electoral de Terrassa, y después se dirigirá a la sede del partido en la calle Nicaragua de Barcelona.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación