España

La Policía sospecha que el asesinato del hermano de Begoña Villacís fue un ajuste de cuentas entre narcos

La Policía Nacional ha establecido un gran operativo en la Comunidad de Madrid para detener a los implicados en el asesinato de Borja Villacís

La Policía Nacional investiga como un ajuste de cuentas de narcos el asesinato este martes de Borja Villacís, el hermano de la exdirigente de Ciudadanos Begoña Villacís, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. El hombre de 43 años fue acribillado a tiros por tres individuos que utilizaron para ello fusiles de asalto, según estas mismas fuentes.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y, aunque todas las hipótesis están abiertas, todo hace pensar que se trata de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales por el 'modus operandi' empleado para ello. Los agentes tratan de averiguar el papel de Borja Villacís, consultando en su entorno más cercano.

El hermano de Begoña Villacís formó parte en su juventud de los Ultras Sur y también estuvo vinculado a la banda de Los Miami ya que trabajó durante años en muchos locales del ambiente nocturno de Madrid, según estas mismas fuentes policiales.

Los agentes de la Policía Científica están peinando el lugar donde ha ocurrido el crimen sobre las 12:30 horas de este domingo. Es a la altura del kilómetro 6 de la M-612. Las primeras pesquisas apuntan a que un BMW cerró el paso del vehículo que conducía Borja Villacís.

El violento asalto al hermano de Begoña Villacís

De este coche se bajaron tres individuos con fusiles de asalto que descargaron sus ráfagas sobre el cuerpo de la víctima. Después se marcharon del lugar. Los sanitarios del Samur-Protección Civil solo pudieron confirmar el fallecimiento del hermano de Begoña Villacís.

Presentaba varias heridas por arma de fuego. Las balas impactaron en su cabeza y también tenía un brazo semi amputado. Los agentes ahora tratan de averiguar el motivo de las alarmantes heridas que presentaba la víctima.

La Policía Nacional ha establecido un importante operativo en la Comunidad de Madrid para detener a los autores de este ataque. Para ello, todas las unidades están alerta y disponen de la matrícula del vehículo que emplearon los agresores aunque se sospecha que portaban una placa falsa.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP