La Policía Nacional ha solicitado colaboración ciudadana para localizar la libreta de jugadas y el ordenador del entrenador del UCAM Murcia de Baloncesto, Sito Alonso, que fueron robados el pasado sábado. Los agentes lograron conseguir al ladrón un día después cuando fue a ver el partido que disputaba el equipo local contra el Real Madrid, según han asegurado fuentes policiales a Vozpópuli.
El suceso ocurrió el pasado sábado cuando el ladrón se coló en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Murcia. Allí robó el portátil y la libreta de jugadas de Sito Alonso. El entrenador tuvo que rediseñar una provisional para encarar un día después su partido contra el Real Madrid.
El ladrón fue detenido el mismo día del encuentro cuando entró de nuevo en el Palacio de los Deportes para presenciar el encuentro. Finalmente, el UCAM Murcia acabó perdiendo el partido por 80 a 88 frente al conjunto blanco.
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana ya que el ladrón la tiró por el camino que hay entre el Palacio de los Deportes y el Barrio de la Fama. Este hombre no ha ayudado a los agentes a determinar la ubicación de los dos objetos robados.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación